26 de Febrero. Fotografos por Santa Catalina

12:35 Jose Luis Contreras 0 Comments

“Santa Catalina lleva cerca de siete años cerrada al culto y las perspectivas de una restauración integral a corto o medio plazo son nulas. La degradación del templo se hace más ostensible  cada día que va pasando y administraciones públicas y eclesiales parecen no querer saber nada del asunto. En vista de ello, la sociedad civil hemos de reaccionar, haciéndonos oír por todos los medios que tengamos a nuestro alcance para difundir que no queremos ser cómplices de la destrucción de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Para ello, para que se nos escuche, y gracias a la idea de algunos amigos de este medio,  desde aquí  vamos a convocar a todos los ciudadanos a una concentración fotográfica, con el único objetivo de tomar imágenes (fotos o videos) para difundir a los cuatro vientos y por todos los medios posibles; internet, redes sociales, medios de comunicación, etc. el lamentable estado de Santa Catalina. Mientras más seamos y más imágenes tomemos más contribuiremos a que se conozca esta lamentable situación. Cada persona con una cámara, ya sean profesionales o aficionados, con cámara de fotos, videos o teléfonos móviles. Lo importante es captar hasta el último rincón de este templo para mostrar el grado de deterioro en que se encuentra y luego utilizar estas imágenes para darle la mayor difusión posible.

Esta concentración servirá a su vez para compartir momentos y conocer personalmente a otras personas a las que nos mueve idéntico sentimiento de indignación sobre esta situación y que en muchos casos ya nos hemos conocido a través de estas mismas redes sociales.

La maquinaria ya está en marcha la cita será el próximo SABADO 26 DE FEBRERO A LAS 12,00 EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL TEMPLO. Si estás interesado/a en contribuir con tus imágenes a este clamor popular por Santa Catalina acude ese día. Sevilla y Santa Catalina te lo agradecerán aunque sé de antemano que  podemos contar contigo, porque a tíi seguro que también te duele como está Santa Catalina”.

0 comentarios: